De manera simultánea se reportó la noche de este martes, dos hechos de alto impacto, primero el hallazgo de un joven que fue privado de la libertad en la supermanzana 66, minutos después en Villas Otoch Paraíso, balearon a un joven de alrededor de 24 años.
La información preliminar señaló que a través del 911, los vecinos de la 66, informaron que habían encontrado a un hombre, a quien golpearon luego de privarlo de la libertad, esta persona tenía los glúteos con manchas hemáticas y morados, pues al ser cuestionado afirmó que le dieron tablazos.

La víctima expresó que lo tenían en una presunta casa de seguridad, donde lo estuvieron agrediendo por varias horas, hasta que lo abandonaron atrás de la tienda Del Sol, ubicada en la avenida José López Portillo, en los alrededores de El Crucero.
El joven fue trasladado al Hospital General, donde se le brindó las atenciones médicas por los graves golpes que tenía, hasta el momento no se ha revelado mayores detalles.
Mientras que, en la supermanzana 259, sobre la avenida Niños Héroes de Villas Otoch Paraíso, un hombre de 24 años, a quien vecinos dijeron conocer como “Jason”, fue lesionado con arma de fuego en la cabeza.

Aunque al inicio se creyó que ya había perdido la vida, al llegar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron que el joven todavía tenía signos vitales, motivo por el que fue trasladado de emergencia al Hospital General.
Se indicó que la lesión fue de entrada en la cabeza, sin salida, asimismo su estado es grave con pronóstico reservado.
Los agresores se subieron a un mototaxi para escapar, pero el conductor se bajó de la unidad para no tener problemas, minutos después los sicarios salieron corriendo entre los pasillos de la zona.

Continuar leyendo: Maíz en peligro: productores se declaran en crisis tras calor extremo






