La talentosa actriz Emma Stone causó sensación hoy en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde asistió a la presentación de gala de la película “Kind of Kindness”, dirigida por Yorgos Lanthimos.
Luciendo un impresionante vestido de lentejuelas en tono berenjena y luciendo una amplia sonrisa, Stone se convirtió en el centro de atención en Cannes mientras desfilaba junto al equipo de la película de Lanthimos. El filme se presentó en la competición de Cannes tras una emocionante proyección de gala.
Acompañando a Emma Stone estaban Margaret Qualley, quien llevaba un elegante vestido rosa casi blanco; Willem Dafoe, ataviado con un traje y camisa negros; Hunter Schafer, luciendo un deslumbrante vestido azul satinado, y el propio Lanthimos, vistiendo un poco común traje cruzado en tono azul claro para las alfombras rojas del festival.
Jesse Plemons, otro de los protagonistas de la película, también estuvo presente en la alfombra roja junto a su esposa, la talentosa actriz Kirsten Dunst.
El equipo completo desfiló al ritmo de “Sweet Dreams” de Eurythmics, canción que abre la película del director griego. Stone incluso se animó a bailar un poco mientras subía las escaleras que conducían al Grand Théâtre Lumière, donde fueron recibidos con una ovación entusiasta.
Emma Stone y Lanthimos colaborando otra vez
Esta es la segunda colaboración entre Emma Stone y Lanthimos, después de su trabajo en “Poor Things” (“Pobres Criaturas”), película que obtuvo el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y cuatro premios Óscar, incluyendo el de mejor actriz para Stone.
Antes de la llegada del equipo de “Kind of Kindness”, también deslumbró en la alfombra roja Demi Moore, una de las protagonistas de “The Substance”, otro filme en competición en Cannes que será presentado el próximo lunes.
Para seguir leyendo: Omar, hombre desaparecido por 27 años es encontrado en el sótano de su vecino