Cancún.- Este miércoles las diferentes dependencias de seguridad tuvieron conocimiento por medio del número de emergencias 911 alrededor del mediodía recibieron el reporte de haber restos humanos en la Región 249, fraccionamiento Cielo Nuevo, por un camino de terracería avenida Lankin.
Te puede interesar: SAT amplía plazo para presentar declaración anual
Una vez en el lugar, como a 20 metros de la terracería, las autoridades observaron una bolsa de color negra abierta, en donde se podían observar brazos y piernas, mientras que a 15 metros se encuentra otra bolsa color negra con una cabeza.
Por tal motivo, aseguraron el área en espera de los peritos criminalistas, quienes a su llegada levantaron dos muslos piernas en estado de putrefacción; un brazo completo izquierdo en estado de putrefacción con apenas visibles tatuajes de flores de color rosado; un brazo derecho con la leyenda “Itzel” y un rostro femenino con ojos azules y labios rosados y una cabeza, además de una playera gris con franja blanca, un cuchillo cromado de aproximadamente 30 cm de longitud y unos guantes de nylon color negro.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis y determinar si son complemento del dorso humano encontrado metros antes en el mismo lugar el día 23 de abril por la mañana. Lesli Mayorga