Ana Paty Peralta realiza gira por Oaxaca con motivo del natalicio de Benito Juárez
Oaxaca .- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó una gira de trabajo en Oaxaca, para acudir ...
Oaxaca .- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó una gira de trabajo en Oaxaca, para acudir ...