Un hombre fue ingresado de emergencia al Hospital de General de Cancún, con al menos dos impactos de arma de fuego, uno de estos en la cara; el ataque ocurrió cerca de Bahía Petempich.
A través del 911 se recibió la alerta de detonaciones de arma de fuego en la carretera Cancún-Puerto Morelos, lo que generó la movilización de las autoridades y paramédicos.
En el sitio del ataque se confirmó que la víctima era un trabajador de la construcción y estaba esperando transporte para ir a su casa, cuando dos sujetos al parecer en un vehículo se le acercaron para intentar ejecutarlo.
Los socorristas confirmaron que el hombre tenía dos lesiones, una de estas en la mandíbula de entrada por salida, por lo que fue trasladado de emergencia a Cancún, donde se reportó grave con pronóstico reservado.
Por su parte, la Policía Municipal de Puerto Morelos implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin obtener resultados positivos.
Este caso será investigado por la Policía Ministerial, misma autoridad que también se movilizó al sitio del ataque para iniciar las averiguaciones.
Puedes leer: Solidaridad promueve prevención de enfermedades gastrointestinales