La gobernadora, Mara Lezama resaltó que esta inversión se suma a proyectos de gran envergadura como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum, los cuales impulsarán el arribo de más visitantes a la región. Destacó que este gobierno continuará facilitando la inversión, promoviendo un crecimiento sostenible y sustentable en beneficio de la ciudadanía.


Mara Lezama asegura que este Hotel es una buena inversión
La gobernadora expresó su confianza en que el éxito turístico se traduzca en una mayor prosperidad para los trabajadores de la región, quienes con una sonrisa en el rostro atienden a los miles de turistas que llegan cada año a Quintana Roo.
Continúa leyendo: Esperan que Cancún rompa récord de visitantes
Enfatizó que esto refleja el compromiso del gobierno con el bienestar y desarrollo de la comunidad, a través de la suma de esfuerzos para lograr una transformación profunda.
La gobernadora agradeció a Grupo Santa Fe por su inversión y por contribuir a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.
Subrayó que Quintana Roo lidera en Inversión Extranjera Directa Turística, al captar 675.6 millones de dólares en los primeros tres trimestres del año, según datos de la Secretaría de Economía.

Durante la ceremonia de apertura del hotel, se llevó a cabo el corte del listón inaugural, se develó una estatua y se escucharon las palabras de bienvenida del presidente municipal Diego Castañón, la exposición de motivos por parte de Fabián Gómez y las palabras alusivas de Jorge Pérez.
El impresionante Secrets Tulum Resort & Beach Club, perteneciente a una de las cadenas hoteleras más grandes y prestigiosas a nivel mundial, es una muestra del atractivo y solidez de Quintana Roo como destino de inversión, además de realzar el perfil turístico de la región.






