Cancún.- Un solitario sujeto con pistola en mano cometió dos robos con total impunidad esta tarde, en las inmediaciones de la Región 105.
Cerca de la 01:15 de la tarde de este jueves las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de un robo en proceso en el Banco Azteca ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), con avenida Lakin, entre las Regiones 105 y 259.
Te puede interesar: Refuerza Policía Federal vigilancia en el AIC
Ahí fueron notificados de que el sujeto ingresó a una sucursal bancaria ubicada en una pequeña plaza, en donde amenazó a una de las cajeras con una pistola, llevándose alrededor de mil 500 pesos en efectivo.
Al darse cuenta que no era mucho dinero, pasó a un comercio ubicado a un costado, y robó una computadora portátil, para después escapar del lugar caminando tranquilamente.
Cuando la Policía Municipal llegó, las autoridades sólo pudieron exhortar a los agraviados a acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal.
Los locatarios de esa plaza se quejaron enérgicamente ante los policías, pues señalaron que era la segunda ocasión en menos de dos meses que ese banco fue robado, mientras que las tiendas aledañas también se sienten en peligro. Lesli Mayorga