La presidenta Lili Campos y el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, lanzaron el programa de barrido en la colonia Ejido como parte de los esfuerzos para mantener limpias las calles y avenidas del municipio.

También te puede interesar:Julián Quiñones viaja con la selección mexicana para encarar a Honduras
Lili Campos señaló que se utilizarán barredoras para limpiar diversas colonias. “Actualmente, el municipio cuenta con cuatro de ellas, tres destinadas a colonias y una a la zona turística. Cada sábado, el personal de Servicios Públicos estará presente en una colonia diferente para fortalecer la limpieza en nuestro municipio”, afirmó.

Programa de barrido se llevará a cabo todos los sábados
Benny Millán informó que este programa se llevará a cabo todos los sábados en diferentes colonias del municipio, independientemente del trabajo diario. “En el Ejido, una colonia de gran tamaño, hemos estado trabajando durante cinco semanas, realizando tareas como barrido, poda y descacharrización. Ahora, iniciamos un programa de barrido con barredoras para agilizar el trabajo de limpieza”, explicó.

Continuar leyendo:Día Internacional para la Tolerancia 16 de noviembre
Este esfuerzo conjunto busca no solo mantener la limpieza en las colonias, sino también optimizar los procesos mediante el uso de tecnología como las barredoras, mejorando así la eficiencia en la gestión de servicios públicos en Solidaridad.