La 5th avenida de NY en este mes de junio está como nunca la habíamos visto. Todas las marcas volcaron su creatividad en ataviar sus escaparates de los colores del arcoíris con un firme y contundente propósito, celebrar el #pride. Así lo cita @lenompb en Instagram: “es mi imaginación o en N.Y. la decoración de pride supera la navideña?”
Para los peatones, turistas y locales, es un festín visual creativo que demanda igualdad.
Las marcas utilizan el #pride para vender sus productos o es auténtica su intención de hacer conciencia social?
Es indudable lo atractivo que son los colores del arcoíris, más plasmados e interpretados en la moda textil, sus colores nos hipnotizan y nos hacen sucumbir antes creativas prendas, en este mes de junio para celebrar el #pride las marcas, en su mayoría estadounidenses, han puesto en sus escaparates y racks principales, colecciones conmemorando dicho evento social, algunos piensan que solo es un discurso para vender más, otros aplauden dichas colecciones, a ti te tocar juzgar!.
#Amamos estas campañas, por su causa y su gran contenido
A nuestro juicio algunas marcas solo como recurso mediático sacaron a la venta colecciones para celebrar el #pride; con ovación de pie rendimos homenaje a las marcas que por su creatividad y contenido merecen todo nuestro reconocimiento.
Ansiamos ver sociedades unidas por el amor y no divididas y clasificadas por su nivel socio-cultural-económico, creencias religiosas o políticas, por su género, apariencia, capacidades o por su orientación sexual, ansiamos ver sociedades tolerantes, respetuosas y piadosas de los seres vivos de este, nuestro planeta. #noalsdiscriminacion