Los restos óseos de una persona fueron encontrados la tarde de este jueves en la carretera de cuota Mérida-Cancún, tramo Leona Vicario-Francisco May.
A través del 911 se reportó la localización de un cráneo y diversos huesos humanos, en el kilómetro 275 de dicha carretera federal, hasta donde se desplazaron las autoridades.
Al llegar al sitio la Policía Municipal de Puerto Morelos confirmó el hallazgo de la osamenta, en ese momento se acordonó el sitio, también se movilizó personal de la Guardia Nacional.
En la zona se observó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado así como a policías ministeriales, estas autoridades se encargaron de las diligencias.
Trascendió, que se encontró el cráneo así como huesos, al parecer de las piernas, esto ya tendría al menos tres meses por las condiciones en las que estaban.
Fauna de la carretera consumió los restos
Los expertos explicaron que era probable que la fauna de la región consumieran los restos humanos, pues no se encontró en su totalidad los huesos.
En este caso será el proceso forense el que determine si la víctima era hombre o mujer, y en las próximas semanas se realizará una probable identificación. Se dijo que no se descarta que la víctima sea algún trabajador de la construcción, pues en la zona se están realizando diversas obras.
Continuar leyendo: Chofer de TTE mandó al hospital a sus pasajeros