Cancún.- A causa de quemaduras de tercer grado, uno de los sujetos que se vio involucrado en un accidente de tránsito en el operativo Alcoholímetro durante el fin de semana, perdió la vida.
De acuerdo a informes, Javier Alberto P. V., de 31 años de edad, perdió la vida al interior del Hospital General durante este fin de semana, pues presentaba quemaduras de tercer grado en al menos 60 por ciento del cuerpo.
Te puede interesar: Buscan promover igualdad de oportunidades laborales para personas en situación de vulnerabilidad
Se informó que esta persona ingresó el sábado en la madrugada por un hecho de tránsito ocurrido en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, dónde estaban involucrados dos vehículos los cuales se quemaron completamente, ya que un joven estudiante de 22 años de edad intentó esquivar el operativo “Conduce Sin Alcohol” o “Alcoholímetro” y terminó por impactar a dos unidades estacionadas.
Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta 17241/2018, en la cual el protagonista del incidente tendrá que responder por el fatal incidente, el cual de igual forma dejó a otros dos sujetos mal heridos, uno que perdió la vista por completo y a una mujer que tiene al menos el 30 por ciento de órganos quemados. Lesli Mayorga