Últimamente a la plataforma de Netflix no le ha ido muy bien con sus suscriptores, por lo que se espera que el próximo año lleguen a unos 40 millones de espectadores de acuerdo a su plan de suscripción con publicidad.
La plataforma famosa de contenidos indicó a los ejecutivos de publicidad en sus proyecciones preliminares, ya que esperan que 4.4 millones de espectadores unicos en todo el mundo accedan al nuevo plan para finales de este año, de los cuales 1.1 millones serán de la audiencia estadounidense.

Todavía estamos en los primeros días para decidir cómo lanzar un plan de precio más bajo, con soporte publicitario, y no se ha tomado ninguna decisión”, comentó Netflix en un comunicado.
De abril a junio del presente año, netflix perdió un aproximado de 970 mil suscriptores, esto manda como una señal a la empresa en servicio de streaming más renombrado en el mundo a buscar alternativas para no caer y llegar a quebrar.

Debido a ello, la compañía anunciara planes accesibles para el público a finales o principios del próximo año, así como también realizarán recortes entre sus empleados.
La empresa explicó que han recortado 30 puestos de trabajo en el área de animación. En el mes de junio, despidieron a 300 colaboradores, que eso sería un 4% de su plantilla total.