El día sábado 1 de octubre se celebró la Cena de Gala 2022 de la Cruz Roja Mexicana en Playa del Carmen.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa fue acompañada por su esposo Omar Terrazas García.
Durante la misma, la recién asumida funcionaria reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes de la Cruz Roja que cuidan de casi dos millones de seres humanos que habitan en Quintana Roo, así como de los turistas que lo visitan al año.
“Siento una enorme gratitud y admiración por sus ideales. Por cada uno de los ciudadanos que colaboran con esta institución, porque quizá sea la institución más comprometida con las causas sociales”
dijo.
Lezama Espinosa añadió que durante su administración tendrá como prioridades el trabajar con la Cruz Roja para combatir la desigualdad y lograr la justicia social que tanto anhela Quintana Roo.

La cena tenía como objetivo la recaudación de fondos. Los mismos se destinan al apoyo que la sociedad civil brinda con sus donativos año con año.
Estuvieron presentes, el presidente de la delegación Quintana Roo de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Constandse Madrazo; las presidentas municipales de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; de Cozumel, Juanita Alonso, así como la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, damas voluntarias y empresarios de Cancún y Riviera Maya.