Cancún.- Carlos Gosselin Maurel, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos, presentó este jueves la campaña “Nosotros somos Cancún”, iniciativa de comunicación que tiene como objetivo impactar positivamente en el ánimo y sentir de los habitantes de las comunidades de Cancún y Puerto Morelos.
“Si bien esta iniciativa nace de la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos, sabemos que no somos los únicos que desean y actúan en pro de un mejor Cancún para todos los que vivimos aquí. Es por ello que el propósito de esta campaña es sumar los esfuerzos de TODOS los grupos, organismos, cámaras empresariales, instituciones públicas y privadas, fundaciones, ONG´s, proyectos ciudadanos y medios de comunicación que, al día de hoy, trabajan en la misma línea y nos han expresado su interés en participar en conjunto”, dijo Gosselin.
Un aspecto que diferencia y le da fortaleza a esta iniciativa es que, desde el inicio, se ha ocupado por tomar en cuenta la opinión de distintos grupos de la sociedad, entre los que figuran colaboradores del sector hotelero, agencias de viaje y de servicios turísticos, así como jóvenes universitarios, quienes han aportado importantes conceptos que, desde su punto de vista, son esenciales para fortalecer el sentido de identidad y pertenencia, que persigue esta campaña.
En una primera etapa, “Nosotros somos Cancún” se enfocará en contar historias de orgullo e inspiración y en mostrar los rostros de las personas honestas, tenaces y trabajadoras, que hacen la ciudad todos los días a través de su servicio, su esfuerzo y su amor por la ciudad y, por otro lado, en difundir los proyectos e iniciativas individuales que ya existen, con el fin de mostrar a la sociedad las muchas cosas positivas que suceden e invitarlos a sumarse y actuar. Redacción