Cancún, Quintana Roo.- Continúa conflicto interno en el partido de Redes Sociales Progresistas, después de que se dieran acusaciones por malos manejos a nivel estatal del partido, la Comisión Ejecutiva Estatal en Quintana Roo se deslindó de cualquier acuerdo, desiciones o negociaciones que realice el C. José Luis López Ley representante en Benito Juárez de dicho partido.
En días pasados José Luis López acusó a la dirigente estatal Lorena Ribbon de malos manejos.
A través de un comunicado la dirigente estatal del partido señaló que López Ley no cuenta con ninguna calidad Jurídica y Estatutaria, o autorización de la Dirigencia Estatal, para celebrar acuerdos o negociaciones, y/o tomar alguna acción a nombre de Redes Sociales Progresista en el Estado, específicamente en el municipio de Benito Juárez.
Lorena Ribbon reiteró y manifestó ser la única responsable, con calidad jurídica, reconocida por la dirigencia nacional, facultada para llevar a cabo cualquier negociación, autorización, acuerdo o decisión a nombre del partido RSP en Quintana Roo.
Me reservo las acciones legales conducentes en defensa del interés jurídico del partido político nacional que representó”, puntualizó.
Puntualizó Lorena Elizabeth Ribbon López, dirigente estatal del RSP