Maniatado, cubierto con bolsas y cal se encontró el cuerpo de una persona entre la maleza de la colonia Generación 2000, ubicada por avenida José López Portillo; este sería el primer ejecutado de mayo.
La mañana de este lunes primero de mayo a través del 911, vecinos de la citada colonia, como referencia a 500 metros del fraccionamiento Paseos Kusamil, informaron que habían encontrado el cuerpo ejecutado de una persona y se requería la ayuda de la autoridades.
Fueron policías municipales los que confirmaron que el cuerpo estaba en un área verde, amarrado de las manos, cubierto con bolsas de plástico y cal, por ello la zona se acordanó para que la Policía Ministerial apoyada de peritos forenses pudieran realizar las diligencias.
Cabe mencionar, que una pareja llegó al lugar preguntando por su hijo desaparecido hace 12 días, sin embargo las autoridades ministeriales los citaron en la Fiscalía General del Estado, donde se les daría mayor información, ya que en ese momento los peritos todavía no iniciaban las diligencias.
Al concluir el procedimiento, el cuerpo de la víctima se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Para seguir leyendo: SSC retira de las calles 27 mil 228 dosis de drogas en abril de 2023