Cancún, Quintana Roo, (Román Martínez).- En esta semana la aerolínea Interjet dejó de atender a 3 mil 756 pasajeros a nivel nacional, motivo por el que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), atendió las quejas de 69 usuarios que quedaron varados y no pudieron viajar a cumplir sus compromisos
Esto derivado de la cancelación de 62 vuelos de los últimos tres días, entre el sábado y lunes, ,por lo que la PROFECO emitió el desde el tres de noviembre una alerta para que la gente que utiliza esa aerolínea tomara sus precauciones, porque este incumplimiento ya se veía venir.
Interjet ha incumplido reiteradamente con el otorgamiento del servicio, pues no ha atendido las disposiciones jurídicas, en perjuicio de los derechos humanos de los consumidores, por lo que en el último fin de semana la Profeco tenía registradas mil 542 quejas y 904 en trámite, de las que en Cancún entre el sábado y el domingo se cancelaron 20 vuelos, 16 a la ciudad de México y 4 a Monterrey.