En un esfuerzo por respaldar la economía de las familias solidarenses, la administración encabezada por la presidenta Lili Campos ha decidido prorrogar los incentivos fiscales hasta el 31 de diciembre. Estos incentivos incluyen descuentos considerables tanto en los impuestos prediales como en los trámites relacionados con las licencias de conducir.
También te puede interesar: Vuelo inaugural de Mexicana de Aviación a Tulum cambia de ruta y aterriza en Mérida
Descuentos del 25% en impuesto predial
La Dirección de Ingresos ofrece un descuento del 25% para aquellos contribuyentes que realicen sus pagos antes del 31 de diciembre. Este descuento se aplica a multas y recargos correspondientes al impuesto predial del ejercicio fiscal 2023 y años anteriores.
50% en licencias de conducir
La Dirección Municipal de Tránsito proporciona descuentos sustanciales del 50% en la expedición y renovación de licencias de conducir para chofer, automovilista y motociclista. Estos descuentos son aplicables a trámites para cinco años, extendido también a residentes extranjeros legales en el país.
40% en examen optometrista
Adicionalmente, se ofrece un atractivo descuento del 40% en el examen optometrista de agudeza visual necesario para la conducción de vehículos automotores.
Estas medidas buscan aliviar la carga financiera de los ciudadanos y fomentar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. La presidenta Lili Campos destaca la importancia de estas iniciativas para apoyar a las familias en tiempos desafiantes y promover el bienestar económico en Solidaridad.

Continuar leyendo: Rehabilitación de 4 plantas de tratamiento de aguas residuales