Cancún, Q. Roo.- Una trágica decisión tomó un pequeño de apenas 12 años de edad, quien de suicidó al interior de su domicilio en la Supermanzana 11.
El reporte se dio cerca de las cuatro de la tarde cuando se alertó sobre un menor ahorcado en la Supermanzana 11, manzana 4, casa 8, sobre la calle Acanceh con calle Saluzay y avenida Contoy, llamada que alertó al número de emergencias 911 considerablemente, pues había sido realizada por una menor de 13 años de edad, quien indicaba que su hermano se había ahorcado.
Elementos de la Policía de Quintana Roo de inmediato se trasladaron a la zona, en donde al arribar fueron notificados de que los hermanos estaban solos en su casa, cuando de pronto encontraron al menor colgando de las escaleras con una vendas, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, para después cortar las vendas.
Señalaron que al ver que C. no respiraba, pidieron el apoyo de una ambulancia, pero al parecer ya era demasiado tarde.
Los elementos dieron aviso a las autoridades correspondientes para revisar la casa y como se dieron los hechos, puesto que el menor, al parecer se habría quitado la vida colgándose de las escaleras del patio con las vendas antes referidas.