
Cancún.- Inicia una nueva campaña como parte de la estrategia de promoción turística del Caribe Méxicano en Estados Unidos.
Los promocionales se muestran en pantallas de taxis en Chicago y Nueva York, como parte de la caravana que se realiza del 9 al 12 de mayo en los principales mercados emisores de visitantes para Quintana Roo, desde Norteamérica.
“La circulación de estos taxis en Manhattan y en el área urbana de Chicago, va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe Mexicano durante los siguientes días”,
comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
Promoción del Caribe Mexicano en NY y Chicago
Dicha campaña de promoción arrancó el 10 de mayo y, tendrá una duración de 10 días.
Durante este periodo 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago transmitirán videos ubicados estratégicamente en las pantallas que se localizan en la parte superior externa de los vehículos.
Los videos serán visibles para peatones y otros vehículos y se reproducirán automáticamente una vez cada minuto.
Aunado a esto, se incluirá una red de tres mil taxis que reproducirán un video cada 10 minutos en las pantallas internas de las unidades.
Estos videos serán visibles para todos los pasajeros, con lo cual se pretende tener un alto impacto en la promoción del Caribe Mexicano.
Ambos videos, invitan al espectador a consultar más información en la página oficial del Caribe Mexicano: MexicanCaribbean.travel
También te podría interesar: Caribe Mexicano fortalece vínculos turísticos en Washington D.C.