Cancún, Q. Roo.- Un taxista y su pasajero fueron baleados esta mañana en Cancún, sobre la transitada avenida López Portillo.
Este sería el tercer taxista atacado este lunes en la ciudad de Cancún, los otros dos, fueron los sujetos hallados sin vida y con el tiro de gracia en la Región 260 y en la carretera a Gas Auto.
Minutos antes de las 11 de la mañana, al número de emergencias 911 se recibieron diversos llamados informando que un taxista había sido rafagueado frente a la Casa de la Alegria, sobre la avenida José López Portillo, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos de la Policía de Quintana Roo.
Una vez ahí, encontraron al taxista y así pasajero, un señor de la tercera edad, lesionados al interior de la unidad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” tipo Nissan Tiida, con número económico 6166, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Paramédicos de una empresa privada se aproximaron para dar los primeros auxilios a los lesionados y después llevarlos de emergencia al Hospital General, en donde la salud del taxista fue reportada como delicada.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos para asegurar la unidad baleada e interrogar a los testigos para conocer cómo se dieron los hechos.