Cancún.- Por un descuido, una empresa de demolición ocasionó un derrumbe en la Supermanzana 74, que dejó a varias manzanas sin luz.
Al mediodía de este viernes, las diferentes dependencias de seguridad recibieron un reporte de derrumbe en la Región 74, colonia Lombardo Toledano, sobre la avenida López Portillo.
Te puede interesar: Adolescente originario de Guerrero uno de los muertos en tiroteo en Florida
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona, en donde observaron que la edificación derrumbada estaba afectando la vialidad y que parte de los escombros lograron derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que había dejado a varias manzanas de la colonia sin luz.
Al ser cuestionados los trabajadores señalaron que se encontraban demoliendo un viejo taller, pero al tocar uno de los “castillos” la edificación se vino abajo sin poder evitarlo.
Por tal motivo, las autoridades acordonaron la zona para esperar a los trabajadores de la CFE, quienes quitarían la corriente eléctrica para permitir que los responsables limpiaran el desorden.
Afortunadamente no se registraron lesionados, sin embargo, las autoridades investigarían sí podrían interponer una multa por el grave descuido. Lesli Mayorga