Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas desarticuló una red de trata de menores, que era ofrecida a través de redes sociales, donde incluso se mostraba un catálogo con fotografías y precios de los servicios de las menores.
Siga leyendo: Afectados por Otis podrían recibir empleo en Cancún.
Contenido

Banda de Trata de Menores
Derivado de una investigación iniciada por el reporte de desaparición de una menor de edad, las autoridades llegaron al motel Costa ubicado en la supermanzana 103, sobre avenida José López Portillo, donde se realizaban los encuentros entre las jóvenes y hombres.
En el operativo se rescató a una menor, asimismo se detuvo a cinco integrantes de la banda, entre éstos el encargado del motel, identificados como Gaspar Iván N, Eduardo David N, Isela N, Zenaida N y Ponciana N.
Tras la detención de estas personas, revelaron la dirección de un domicilio ubicado en Villas Otoch, supermanzana 247, donde tenían privada de la libertad a otra menor, la cual también fue rescatada y se detuvo a Israel N, quien estaba encargado de cuidar a la niña.

Retenidas en Villas Otoch
Las investigaciones de las autoridades, confirmaron que las menores fueron contactadas a través de redes sociales, luego de acordar una cita, fueron retenidas y llevadas a la casa de seguridad en Villas Otoch.
Tras la diligencia, los seis detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término legal correspondiente determinará su situación jurídica.