Cancún.- En posesión de dos armas largas, droga y pasamontañas, fueron detenidos dos sujetos que de forma sospechosa se trasladaban por la Supermanzana 520, en el fraccionamiento Villas del Caribe, en donde en las últimas semanas se registraron hechos violentos.
Alrededor de la una de la tarde, las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de personas armadas en La Supermanzana 520, manzana 36, lote 1, en el fraccionamiento Villas del Caribe, sobre la calle Marmara.
Te puede interesar: Carlos Joaquín instala el Consejo Estatal de Juventud
Por tal motivo, elementos de la Policía Ministerial y de la Marina Armada de México, acudieron al lugar de inmediato para atender el reporte, en donde al llegar encontraron a dos sujetos que caminaban con mochilas, mismos que fueron sometidos a una revisión preventiva.
Fue en ese momento que les encontraron dos pasamontañas de tela de color negro y armas de fuego, por lo que fueron detenidos y trasladados a la guardia central de la Policía Ministerial.
Se señaló que las autoridades les encontraron un fusil de asalto AR-15 y dos más tipo AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo”, con cargadores abastecidos, además de dos envoltorios de plástico que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para ser investigados, aunque hasta esta tarde no se dieron más informes sobre los hechos y se desconocía a qué grupo criminal pertenecen. Lesli Mayorga