Heidi Klum ha sido denominada la “reina de halloween” debido a sus disfraces de los últimos años, por lo que este 2022 no fue la excepción.
También te puede interesar: Compra Mondelez a Ricolino por 1367 millones de dólares
Sus disfraces suelen ser tan peculiares y diferentes, viéndose tan reales que difícilmente podrían creer que fueran un simple traje.
La espera valió la pena, pues la modelo alemana sorprendió a todos con un gigantesco traje de lombriz que fue creado por su equipo con prótesis y maquillaje.
El novio de Heidi, Tom Kailitz, llevaba puesto un traje de pescador que al parecer habría sido atacado por ella y así juntos complementar la obra que querían representar.
Se estima que se tardaron 10 horas en el trabajo de caracterización , que fue realizado por Mike Fontaine y Jerry Constantine.
“Diría que este es uno de los mejores (disfraces), solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”.
Comentó la modelo.
Heidi confesó que debido a lo real que se veía, fue un poco arriesgado, ya que el espacio interno era muy pequeño como para respirar.
“Todo está pegado a ti. No es algo que puedas quitarte como un sombrero cuando ya no te apetece, y quitártelo, ¡está puesto!”, explicó, agregando también que: “Tener tantas prótesis puestas en el pasado, pasas por oleadas. Hay momentos en los que digo, ‘Está bien, puedo hacer esto’, y luego es como, ‘Oh, Dios mío, quítatelo”,
Añadió.
Sin duda, la modelo luce año con año estupendos disfraces, por lo que cada halloween es un reto superar al anterior.
Desde 2005 Heidi Klum inauguró su título de con un disfraz de vampiresa, con una clara inspiración de la Marie Antoinette del director Francis Coppola
Leer igual: Llegaron menos remesas durante septiembre