Cancún Q.Roo.- Un cuerpo descuartizado fue hallado en dos cajas de plástico la mañana de este viernes en un área verde, aledaña al edificio del Poder Judicial en Benito Juárez, sobre la avenida Tulum.
Con éste, suman ochos los ejecutados en lo que va del año en este destino turístico, además de que una menor de 14 años perdió la vida luego de que una bala perdida la impactará, tras un ataque con armas de fuego.
Minutos antes, fue hallada otra narcomanta en la glorieta de la avenida Kabah y el bulevar Colosio, en la que se asegura que integrantes del cártel de Jalisco Nueva Generación han llegado a “esta plaza” para recuperarla de los Zetas, pelones, de la vieja Lety, su hijo y a todos aquellos que se hagan pasar por integrantes de otros cárteles, además de las autoridades y políticos que los apoyen.
De igual forma, durante la madrugada, se reportó sobre la avenida Las Torres, la ayuda a un taxista quien fue encontrado amordazado, y dijo que tomó pasaje de tres personas, quienes posteriormente se llevaron su unidad y el otro se quedó con él, para posteriormente huir del lugar.
Al parecer esta misma unidad fue incendida en el bulevar Luis Donaldo Colosio, ya que un taxista aseguró que vio que sujetos le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Hasta el momento las autoridades no han emitido versión alguna, pero se presume que los hechos anteriores tienen relación.
Fuente: ahoraqroo.com