Cancún, Q. Roo.- De tres disparos, el encargado de una tienda de cerveza fue ejecutado esta madrugada en la Región 251 de Cancún.

El reporte se dio cerca de las tres de la mañana cuando el ahora occiso estaba cerrando su negocio de ventas alcohólicas, cuando de pronto un sujeto llegó y sin medir palabras disparó en contra del sujeto que se encontraba en la Región 251, manzana 2, lote 3, sobre la banqueta en la vía pública de la calle isla Haití esquina con isla Galápagos en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Tras la alerta de auxilio, autoridades municipales y del estado, tomaron conocimiento de la ejecución, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sólo llegaron a confirmar el deceso de la víctima. El hombre presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas se encargaron del procedimiento para los indicios y del cuerpo, puesto que en el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 380, los cuales fueron embalados para la investigaciones correspondientes.