Londres, Inglaterra.- El príncipe Harry y el príncipe William se han unido para honrar a su difunta madre, la princesa Diana quien cumpliría este 1 de julio sus 60 años.
Los hermanos se reunieron en el Palacio de Kensington, su casa de su infancia, para develar una estatua que representa a su madre con dos niños, que refleja el trabajo de Diana para apoyar y criar a los pequeños de todo el mundo.
El evento contó con una cálida reunión entre los hermanos en su primera vez juntos desde el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Además, intercambiaron saludos con miembros de la familia de Diana, incluido su hermano Charles, noveno conde Spencer, y sus hermanas Lady Sarah McCorquodale y Jane Fellowes, baronesa Fellowes.
El evento que se llevó a cabo este jueves, se redujo debido a las actuales restricciones del covid-19 en el Reino Unido. Entre los asistentes se encontraban familiares cercanos de la princesa Diana, miembros del comité de la estatua, el escultor de la estatua Ian Rank-Broadley y Pip Morrison, el diseñador del Sunken Garden.
Fuente: Hola Venezuela