Cancún, Q. Roo.- Continúan los cateos en Bonfil, por las investigaciones de la ejecución de una mujer de origen venezolano en Cancún.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de la Guardia Nacional y derivado de la carpeta de investigación 8037/2020, realizaron el careo a un predio ubicado en la Supermanzana 308, al final de la calle Luis Echeverría Alvarez, cerca del colegio de Bachilleres III, de la delegación Alfredo V. Bonfil.
Las autoridades, quienes incluso llevaban binomios caninos (perros entrenados en detección de drogas y objetos prohibidos) tras ingresar indicaron que se debía a las investigaciones realizadas por la desaparición y ejecución de una joven venezolana que fue hallada sin vida el mes de mayo, en la Región 217, investigación que ya los había llevado a realizar más cateos en ese mismo domicilio con anterioridad.
Aunque no informaron si en esta ocasión encontraron algo releve are, indicaron que al parecer el inmueble también era utilizado como punto de operaciones de creación o venta de drogas, sin embargo, esperarían a obtener más información.