Cancún, Q. Roo.- A quemarropa, una mujer fue ejecutada la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la Región 247 de Cancún.

Autoridades investigan un ataque a balazos que dejó a una mujer muerta en las afueras de una vivienda ubicada en manzana 13 privada laurel del Fraccionamiento Bahía Azul, Región 247.
Fueron alrededor de 13 casquillos percutidos los que se encontraron en la escena del crimen y al parecer 10 lograron lesionar a la mujer de gravedad, además de que el atacante antes de retirarse le disparó en la cabeza a su víctima.

La hoy occisa aún en calidad de desconocida, podría ser familiar de un reportero en la ciudad de Cancún, además de que existen versiones de que podría estar involucrada en hechos delictivos, pero hasta el momento no ha sido confirmado.
En el lugar fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos .9 milímetros y testigos refirieron que la mujer se encontraba esperando algo a bordo de un motocicleta tipo motocross verde con blanco, cuando los sicarios llegaron, mismos que se fueron a la fuga corriendo hacia el Arco Vial.